En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría 21° de Neuquén llevaron a cabo la demora de un joven de 21 años y lograron el recupero de una bicicleta que había sido robada minutos antes en la plaza del barrio Unión de Mayo.
Alrededor de la 1:00 de la mañana, mientras el personal policial realizaba patrullajes en la zona circundante, fueron alertados por dos jóvenes que habían sido abordados por dos individuos. Estos sujetos, amenazándolos con un arma de fuego, les sustrajeron una bicicleta y un teléfono celular, para luego huir en dirección sur por la calle Rufino Ortega, según explico el comisario Nicolás Corzo en Radio 7.
https://spotifyanchor-web.app.link/e/CsJNBpdFCEb
De inmediato, los efectivos comunicaron la situación a los móviles cercanos, desencadenando un operativo cerrojo. En las proximidades de Collón Cura y Belgrano, los agentes avistaron a un individuo con características similares a las descritas en la denuncia, circulando en la bicicleta reportada como robada.
El sospechoso fue rápidamente detenido y, junto al vehículo de dos ruedas, fue trasladado a la Unidad Policial. Se notificó a la Fiscalía de Robos y Hurtos, la cual ordenó la notificación de la detención al joven por el presunto delito de robo calificado.