La nueva edición de Neuquén Emprende fue un éxito en su primera jornada y se prepara para un domingo con muchas propuestas en los 150 stands que, desde las 15, estarán armados en el Parque Jaime de Nevares.
El sábado, desde el inicio, la feria de emprendedores neuquinos se colmó de vecinos y vecinas que se acercaron a visitar, recorrer y llevarse distinto tipo de productos, entre ellos gastronómicos, para seguir disfrutando el fin de semana.
“La verdad que estamos sorprendidos, desde muy temprano la gente empezó a llegar. Abrimos las puertas a las 3 de la tarde, y a esa hora ya veíamos como se empezaba a llenar”, expresó María Pasqualini, secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo.
La funcionaria dijo que en esta ocasión la Feria recibe nuevos emprendedores, y además otros tantos que ya son parte de este “ecosistema tiene 480 y que se van rotando”, explicó.
La feria es una forma de promocionar a los emprendedores de la ciudad, que van rotando en cada edición y por ello siempre hay oportunidad de conocer nuevos diseñadores, productores, artesanos y emprendedores de todo tipo pudiendo adquirir, textiles, cosmética, juegos, comida y bebida artesanal, artículos de librería, plantas, adornos, y muchas cosas más.
El domingo la feria, que se realiza en parte del predio de la ex U9 (Ilia y Alderete), se desplegará de 15 a 19 y además del recorrido habrá juegos organizados para niños y shows musicales para disfrutar.