En el marco de la ola de repudios que generó la convocatoria a un acto en «homenaje a las víctimas del terrorismo», organizado por Victoria Villarruel, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, pidió no asignarle «un valor» a la libertaria «que no tiene».
«Le estamos dando un valor a esta mujer que no tiene», remarcó y calificó el evento de la diputada como «una provocación lisa y llana».
«Si tuviera que tomar la decisión no le asignaría ningún valor. Quieren hacer una reunión, haganla. La hicieron cuando estuvimos en el 2015 y los resultados fueron cero», expresó en declaraciones a FM La Patriada.
El encuentro se desarrollará este lunes a las 17 en la Legislatura porteña. Organismos de Derechos Humanos, peronistas, sindicales y de izquierda anunciaron una manifestación, para remarcar su «enérgico repudio» a la iniciativa de Villarruel.
El presagio electoral de Aníbal Fernández
El además interventor del PJ jujeño aseguró estar convencido de que Unión por la Patria «va a ser una muy buena elección» en las provincias y precisó que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza «piensan medio parecido».
«Son una derecha que no tiene sentido en cuanto al pensamiento que el país está requiriendo para salir del atolladero al que lo metieron involuntariamente», planteó, y agregó: «No tienen elementos para resolverlos, sí lo tiene el peronismo».