Los “Malevos”, que ascendieron el pasado sábado 2 de diciembre tras ganarle a Deportivo Maipú en Córdoba, se ven beneficiados al reemplazar al “Viaducto” ya que, al darse vuelta las localias, el equipo de Matías Módolo jugará cuatro fechas seguidas en condición de local en el Guillermo Laza.

En este mes jugando desde la jornada 3 a la 6 ininterrumpidamente de local, Deportivo Riestra recibirá a Barracas Central, River, Vélez y Atlético Tucumán. En la séptima fecha, que será la de “los clásicos”, el equipo del Bajo Flores será visitante de Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Por otra parte, la primera fecha del certamen de Primera División tendrá a River recibiendo a Argentinos Juniors en el Monumental, Boca visitando a Platense en Vicente López, Independiente visitando a su tocayo mendocino en el Bautista Gargantini, San Lorenzo recibiendo a Lanús en el Bajo Flores, Racing haciendo de local ante Unión de Santa Fe en Avellaneda.

El campeón vigente de la Copa de la Liga, Rosario Central, debutará ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán.