Un joven pasó cuatro días de fiesta sin saber que tenía una bala en el cerebro

A fines del 2023 ocurrió un insólito hecho que recién se conoció en estos últimos días. Se trata del caso de un joven brasileño que descubrió que tenía una bala alojada en el cerebro, luego de estar cuatro días de fiesta. Se trata de Mateus Facio, de 21 años, quien estaba en Río de Janeiro […]

A fines del 2023 ocurrió un insólito hecho que recién se conoció en estos últimos días. Se trata del caso de un joven brasileño que descubrió que tenía una bala alojada en el cerebro, luego de estar cuatro días de fiesta.

Se trata de Mateus Facio, de 21 años, quien estaba en Río de Janeiro celebrando la llegada del Año Nuevo. Durante los festejos sintió cierto malestar y pensó que lo habían golpeado con una piedra. Los dolores aumentaron y decidió ir al médico, donde descubrieron lo que sucedía.

Y es que al realizarle un chequeo, los especialista descubieron que Mateus tenía una bala alojada en su cerebro. El joven no supo responder de dónde provenía ni por qué estaba allí.

Los médicos le realizaron una cirugía y luego de dos días de cuidados intensivos, el joven fue dado de alta y pudo irse a su casa.

Relacionados