Video: siguen los problemas cloacales en el barrio La Sirena

Los vecinos de barrio La Sirena, nuevamente, tienen las calles colapsadas con liquidos cloacales. La calle Saavedra es la principal por donde circulan el olor nauseabundo y el agua fétida. «Siempre es el mismo problema, viene hace mas de 10 años. hicimos reclamos en distintos periodos. Esto pasa no pasa en todo tiempo, a veces […]

Los vecinos de barrio La Sirena, nuevamente, tienen las calles colapsadas con liquidos cloacales. La calle Saavedra es la principal por donde circulan el olor nauseabundo y el agua fétida.

«Siempre es el mismo problema, viene hace mas de 10 años. hicimos reclamos en distintos periodos. Esto pasa no pasa en todo tiempo, a veces calma, pero otra veces se vuelve a derramar el liquido cloacal», comentó a Radio 7, Adriana una vecina del sector.

La única solución para los vecinos es que se termine la obra que esa Saavedra y Luis Beltrán. «Hoy nos acercamos a Casa de Gobierno para que admitan los medios asi pueden solucionar esta situación», expresó la vecina.

 

El año pasado un grupo de vecinos autoconvocados comenzaron a realizar distintas medidas ante la falta de respuestas, es por eso que fueron recibidos por la Defensoría del Pueblo de Neuquén. De esa forma la defensoría retomó actuaciones judiciales que se habían archivado, con el objetivo de que cese el vertido cloacal en el barrio, finalicen los trabajos y se arreglen las calles rotas por los trabajos de reparación.

Relacionados