Maniataron y torturaron a un anciano para robarle

Alrededor de las 13 del domingo, se hizo la denuncia pertinente en la unidad 34 de Cipolletti. Allí se constató que un adulto mayor de más de 80 años fue abordado por tres personas que portaban armas de fuego en el barrio cuando estaba entrando a su vivienda ubicada en la calle Teniente Ibáñez al […]

Alrededor de las 13 del domingo, se hizo la denuncia pertinente en la unidad 34 de Cipolletti. Allí se constató que un adulto mayor de más de 80 años fue abordado por tres personas que portaban armas de fuego en el barrio cuando estaba entrando a su vivienda ubicada en la calle Teniente Ibáñez al 800, del barrio Brentana.

Según explicó en Radio 7 el comisario Diego Dominguez de la Comisaría 34, en el momento del asalto en la casa estaban, además del anciano, una ayudante terapéutica y la esposa de la primera víctima. Los tres ocupantes fueron maniatados y sometidos a prácticas violentas para averiguar donde se encontraba dinero que la pareja guardaba.

Los delincuentes amenazaron con un cuchillo en el cuello al hombre y hundieron su cabeza en un tacho con agua, hasta obtener la información que buscaban, además de revolver toda la casa.

Al momento de dialogar con Dominguez, la cantidad de dinero que se llevaron, como también la identidad y movilidad de los sospechoso eran materia de investigación por criminalística y peritos.

 

 

 

 

Relacionados