Rodríguez Larreta a una semana de las PASO: «Siempre he defendido la unidad»

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta aseguró que en las PASO «se juega la voluntad de los argentinos de cambiar» y ratificó su intención de que el domingo 13 de agosto «haya un solo búnker» con su rival en la interna opositora, Patricia Bullrich. «El domingo se juega la voluntad […]

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta aseguró que en las PASO «se juega la voluntad de los argentinos de cambiar» y ratificó su intención de que el domingo 13 de agosto «haya un solo búnker» con su rival en la interna opositora, Patricia Bullrich.

«El domingo se juega la voluntad de los argentinos de cambiar, que lo vienen demostrando elección por elección en cada provincia», sostuvo el postulante opositor.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno porteño mostró su confianza en poder ganar la interna de Juntos por el Cambio y en que la alianza opositora obtenga un buen resultado en los comicios.

«Me veo bien. Siento que hay una mayoría de los argentinos que no quiere más violencia, agresión, peleas, agravios entre políticos, sino que quiere cambios, resultados concretos, trabajo, experiencia. La situación es muy difícil y se necesita un equipo con experiencia, así como también construir una mayoría», subrayó.

Al ser consultado sobre si estará junto a Bullrich en la noche del domingo 13 de agosto, Rodríguez Larreta respondió: «Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, tenemos que estar juntos. Yo quiero que haya un solo bunker, que estemos juntos. Siempre he defendido la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflación tenemos que estar juntos».

Además, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio anticipó que en caso de llegar a la Casa Rosada dará detalles sobre el estado en que recibiría al país: «Voy a ser clarísimo y muy transparente con los argentinos contándole exactamente y al detalle cuál es el país que recibimos, pero también la esperanza que tengo del país que podemos ser».

En ese sentido, aseguró: «Al país que merecemos no se llega a las trompadas, a los gritos, a la fuerza, queriendo imponer la voluntad de uno: es desde el trabajo, construyendo una sólida mayoría».

Finalmente, al hablar sobre la situación económica, Rodríguez Larreta remarcó que «no se pueden analizar medidas aisladas, sino que hay que tomar todo un modelo de desarrollo para la Argentina» y destacó que «la manera de recomponer las reservas es exportando más y más».

Relacionados