El gobernador, Rolando Figueroa recorrió la zona donde se reiniciaron los trabajos de repavimentación de las rutas provinciales 23 y 46, en Aluminé. Desde allí garantizó que las obras tendrán continuidad tras la veda climática del invierno.
En la recorrida participaron el presidente de Vialidad Provincial, José Dutsch, y el diputado provincial, Gabriel Álamo.
Figueroa aseguró que “la ejecución para nosotros es prioritaria, como así también estamos trabajando en la ruta provincial N°46, repavimentando algunos tramos”. Además, aseguró que se continuará después del invierno con las distintas licitaciones y obras que son necesarias para completar el circuito.
Sobre los detalles de las obras, desde Vialidad Provincial informaron que en la ruta provincial 23, tramo Aluminé-Rahue ya se colocó carpeta asfáltica en 1500 metros, re realizó el recalce de las banquinas y se continúan con los trabajos de preparación de base, imprimación y colocación de carpeta.
Mientras que en la ruta provincial 46, se comenzaron con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en 5 centímetros de espesor, en el sector de Espinazo del Zorro.