Una tarjeta de visita de Steve Jobs sale a subasta en busca de un nuevo récord

Se ha visto en más de una ocasión cómo elementos relacionados con Apple, especialmente con Steve Jobs, alcanzan cifras récord en subastas. Como un cheque para pagar una factura telefónica firmado por Steve Jobs en los comienzos de la compañía o iPhone originales sin abrir que también se han vendido por cifras estratosféricas. Estos días, el récord mundial de una tarjeta de visita […]

Se ha visto en más de una ocasión cómo elementos relacionados con Apple, especialmente con Steve Jobs, alcanzan cifras récord en subastas. Como un cheque para pagar una factura telefónica firmado por Steve Jobs en los comienzos de la compañía o iPhone originales sin abrir que también se han vendido por cifras estratosféricas.

Estos días, el récord mundial de una tarjeta de visita ha conseguido romperse dos veces en una subasta gracias al cofundador de Apple. Algo que podría volver a suceder, ya que a la subasta aún le quedan varios días.

La nostalgia cuesta mucho dinero

Y es que una tarjeta de visita firmada por Steve Jobs está siendo uno de los elementos destacados de una subasta, ya que las pujas por ella han batido varias veces el récord del precio que se está dispuesto a pagar por un elemento de este tipo. Por otro lado, está la de Elon Musk, que ha alcanzado el mayor precio de una tarjeta de visita de una persona viva.

Con los precios actuales alcanzados hasta ahora, las tarjetas de visita de Steve Jobs tienen seis de los 10 precios más altos jamás obtenidos para las tarjetas de visita, y 12 de los 20 mejores. En la subasta, también hay la tarjeta de visita de Steve Jobs de Pixar, pero la que más tirón está teniendo es la de Apple, que supera los 50.000 dólares.

Elon Musk también destaca, ya que su tarjeta de visita tiene actualmente una puja de 15.000 dólares. También se pueden ver tarjetas de personas importantes como Albert Einstein o Barack Obama. Pero las más destacadas son las de Steve Jobs y Elon Musk. En el primer caso, tanto la de Apple como la de Pixar.

Pero estas pujas, viendo el desarrollo de la subasta, seguramente seguirán subiendo durante los cuatro días que quedan para que se cierre. Habrá que ver cómo termina, pero queda claro que hay personas dispuestas a pagar mucho dinero a cambio de un elemento de este tipo.

Relacionados