Este martes alrededor de las 8:30 de la mañana, personal policial recibió un llamado de un reconocido gimnasio de la ciudad de Neuquén, dado a que un hombre de 65 años se había descompensado mientras hacía actividad física. El SIEN intervino en el lugar y realizó maniobras de reanimación pero la persona ya no tenia signos vitales.
El hecho se desarrolló esta mañana cuando la persona estaba en la cinta de caminar del gimnasio y se desvaneció. La victima tenía 65 años, era vecino de la zona y concurrente en el espacio deportivo. Fue su hijo quien identificó al cuerpo luego de que el personal policial y el SIEN actuaran.
«En un primer momento las personas que estaban en el gimnasio realizaron maniobras hasta que llegó el SIEN. Se tomaron testimonios en el lugar, intervino el personal de criminalística y se pudo constatar que no había indicios de criminalidad, por lo que la doctora dispuso el cuerpo al familiar que se acerco al lugar», desarrolló el Comisario Alejandro Cares.
El gimnasio ubicado en la calle El Ceibo 435 permaneció cerrado hasta el mediodía. Además «se procedió al secuestro de material fílmico y se tomaron los testimonios correspondientes en el lugar», concluyó Cares.