El pasado viernes un vecino denunció que fue víctima de un robo, donde les sustrajeron elementos del interior del auto. A través de la denuncia la Policia pudo demorar a dos personas, autores de varios hechos delictivos por el uso de inhibidores de señal.
El allanamiento que realizó la Policía de la Dirección Delitos fue en la tarde del domingo, donde lograron sindicar los domicilios de los presuntos autores, luego de que el viernes, un damnificado denunciara que le habían robado elementos del auto, que estaba estacionado sobre la calle Santiago del Estero de la ciudad.
La Policía demoró a un hombre y una mujer, y además secuestraron más de 100 elementos robados, como por ejemplo: proyectores, computadoras, palos de Hockey, mochilas, lentes de sol, inhibidores, baterías, parlantes, indumentarias y otros.
Finalmente, ambas personas fueron demoradas y trasladadas a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia, junto a todos los elementos secuestrados que serán restituidos a sus propietarios a medida que los vayan reconociendo, según lo dispuesto por la justicia.