Una taxista le salvó la vida a una mujer que sufría violencia de género

Este miércoles una taxista persiguió y salvó la vida de una mujer que sufría violencia de género. Personal policial pudo intervenir en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Dicho incidente empezó en calle Alberdi al 800, cuando una mujer realizó el pedido de un taxi. Al arribar al domicilio el vehículo, fue atacada por […]

Este miércoles una taxista persiguió y salvó la vida de una mujer que sufría violencia de género. Personal policial pudo intervenir en pleno centro de la ciudad de Neuquén.

Dicho incidente empezó en calle Alberdi al 800, cuando una mujer realizó el pedido de un taxi. Al arribar al domicilio el vehículo, fue atacada por un hombre que a la fuerza la introduzco en otro auto.

«Cuando la chica se acerca al auto yo escuche que le decía ‘no y basta’ pero el hombre le saco el celular y la entro a la fuerza a otro auto. Vi la que estaba golpeando y ahi decidí seguir el vehículo. Aunque no voy a negar que lo pensé porque veces nos encontramos con situaciones donde las victimas no quieren que se intervengan», expresó Roxana, la taxista.

Roxana siguió el auto y cuando llego a la Avenida y Rivadavia, logró que un personal policial, que ronda la zona bancaria interviniera. «Lo empecé a seguir y llame al 101. El auto pasaba en semáforos en rojo. Fueron como unas 15 cuadras que hice la persecución hasta que en Rivadavia nos frenó el tránsito y ahí la policia actuó», desarrolló la taxista.

«Costo muchísimo que baje la chica porque el hombre no la dejaba bajar aun con la policia interviniendo. El le saco su celular antes de que la subiera a la fuerza al auto y cuando lograron bajar a la chica, le partió el celular en la rodilla frente a la policia», relató.

Una vez que la mujer bajo del auto, «vino y me abrazó. Me dijo gracias me salvaste la vida porque no se donde terminaba esto, ya llevo mas de 7 denuncias y ahora otra más«, concluyo Roxana.

Relacionados