En la mañana del viernes, un vehículo perdió el control y terminó incrustado contra un poste telefónico. El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del 24 sobre la Avenida del Trabajador y Manuel Rodriguez en Neuquén Capital. El conductor salió ileso del accidente, aunque la puerta de su lado quedó completamente destruía por el impacto.
Según vecinos, no es la primera vez que una situación de estas características tiene lugar. Hace menso de dos meses un choque similar logró arrancar el mismo poste, que tuvo que ser cambiado.
Además, los habitantes del sector reclaman que se haga algo con esa zona, ya que están todo el tiempo expuestos a posibles tragedias. «En el verano no podemos estar afuera tomando mate tranquilo porque pasan autos, hacen trompos, chocan y encima se enojan y me insultan porque yo les digo que pasen despacio», explicó un vecino en el móvil de Radio 7.
Durante gran parte de la mañana el tránsito permaneció cortado hasta que se pudo normalizar la situación, retirar el vehículo y garantizar la seguridad.