Un niño de cinco años falleció en un incendio

El hecho ocurrió en la zona de la meseta, en el barrio Nueva Esperanza, cuando alrededor de las 22.30 un incendio de grandes dimensiones en el lugar. Personal policial se presentó en el lugar y se encontró con que un niño de cinco años no pudo ser retirado. Según explicó el comisario Walter Troncoso en […]

El hecho ocurrió en la zona de la meseta, en el barrio Nueva Esperanza, cuando alrededor de las 22.30 un incendio de grandes dimensiones en el lugar. Personal policial se presentó en el lugar y se encontró con que un niño de cinco años no pudo ser retirado.

Según explicó el comisario Walter Troncoso en comunicación Radio 7, se presume que al momento de irse a dormir la familia, una estufa eléctrica tuvo un desperfecto eléctrico y generó el foco ígneo. Hasta ahora es tarea de investigación y los peritos esperan la luz del día para trabajar con efectividad.

Troncoso detalló que una vez se percataron del incendio, la familia logró sacar a un pre adolescente de 12 años del del inmueble, pero al notar la ausencia del niño de cinco, intentaron ingresar a la habitación, pero las llamas se lo impidieron.

Relacionados