Durante la madrugada del domingo 2 de junio, un repartidor de la plataforma Pedidos Ya fue víctima de un violento robo en el bajo neuquino. El trabajador fue interceptado en la calle Petroleo al 630 por tres hombres que lo observaban entregar un pedido.
A punta de pistola, le sustrajeron la moto Honda en la que se trasladaba. Uno de los delincuentes se dio a la fuga en el vehículo mientras que los restantes obligaron a la víctima a entregar su mochila y le propinaron un golpe de arma para terminar de reducirlo.
Al lugar arribó un móvil policial, el cuál trasladó al repartidor que con una herida cortante en la cabeza hasta el hospital Castro Rendón. En el nosocomio se le suturó la herida y dieron cuatro puntos.
Respecto de las actuaciones judiciales, se introdujeron actuaciones con la intervención de la Fiscalía por robo y hurto. En el lugar se efectuaron relevamientos de cámara dónde aconteció el hecho.
Por su parte, la comunidad de repartidores encontró una publicación por redes sociales donde se vendía una moto de iguales características a la robada y se apersonaron alrededor de 40 personas en el domicilio, ubicado en la calle Picunches, para recuperar el supuesto vehículo. Ante este alboroto, el personal policial se acercó y de diálogo con los con los propietarios, quienes pudieron confirmar la pertenencia de la Honda.