El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti fue hallado sin vida en una pileta del Club San Vicente de la localidad costera.
Según confirmaron fuentes policiales, el ex funcionario sufrió un paro cardíaco mientras realizaba un ejercicio contra la apnea y no sobrevivió pese a las medidas de primeros auxilios que le practicó un guardavidas que vigilaba la práctica.
El hombre, que tenía 65 años, fue trasladado a la guardia de un hospital local donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 10:30.
La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso peritajes en el lugar donde acaeció el hecho y el testimonio de testigos para corroborar cómo ocurrió la muerte de Porretti.
Al mismo tiempo, solicitó realizarle una autopsia al cuerpo, y ahora la Policía Científica deberá informar la fecha y hora en la que se realizará dicho estudio.
El ex intendente de Pinamar ejerció ese cargo por cerca de un año hasta que fue destituido en 2008 luego de la publicación de una cámara oculta que reveló un pedido de coima a los dueños del boliche KÚ.