Durante la noche del lunes, personal de Comisaría 18°, demoraron de un sujeto mayor de edad que había sido denunciado por estar disparando un arma de fuego hacia un domicilio. También la policia secuestro el vehículo en el que circulaba, dinero en efectivo y drogas.
Alrededor de las 22 hs, la policia fue alertada por vecinos que denunciaron que desde el interior de un vehículo Chevrolet Spin gris, personas desconocidas estarían realizando detonaciones de arma de fuego hacia un domicilio del barrio Loteo Social.
Cuando el personal policial arribo al lugar y comenzaron el patrullaje localizaron al rodado, y a los pocos minutos divisaron sobre calle Moritán al vehículo en cuestión, desde donde realizaron 5 detonaciones de arma de fuego.
Al notar la presencia policial estos se dan a la fuga, pero sobre calle Pizarro y Casimiro Gómez detienen el vehículo continuando la fuga a pie, donde uno de los sujetos ingresó a un domicilio, por cuanto se procedió al resguardo del vehículo y a consignar el domicilio.
Minutos más tarde llego al lugar una mujer quien era la propietaria de la vivienda, y autorizó al personal a ingresar con ella a la casa por motivos de seguridad. Una vez en el interior de la vivienda los efectivos ubicaron al sujeto que había escapado del interior del vehículo, el que fue identificado y posteriormente demorado.
Del interior del domicilio los efectivos lograron el secuestro de un arma de fuego 9 mm con 9 cartuchos, dinero en efectivo una suma de $65.000 pesos moneda nacional, 3 teléfonos celulares, 1 revolver calibre 22, 16 envoltorios y 216 gramos de clorhidrato de cocaína.
Esta acción fue realizada por personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén. Y como resultado se traslado al demorado y los secuestrado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica.