Rutas abiertas, pero con precaución

El viernes trajo un respiro a las rutas y el tránsito de vehículos volvió a ser permitido por el gobierno. El superintendente de seguridad, Nestor Castillo, fue el encargado de dar la noticia. Castillo afirmó que se trabajó intensamente durante la noche para poder lograr abrir las vías de comunicaciones provinciales y nacionales. El comisario […]

El viernes trajo un respiro a las rutas y el tránsito de vehículos volvió a ser permitido por el gobierno. El superintendente de seguridad, Nestor Castillo, fue el encargado de dar la noticia.

Castillo afirmó que se trabajó intensamente durante la noche para poder lograr abrir las vías de comunicaciones provinciales y nacionales. El comisario pidió precaución a los automovilistas  ante la presencia de hielo sobre la calzada y recordó la vigencia de la portación obligatoria de cadenas en los rodados, para ser usados donde las autoridades lo indiquen.

Según el pronóstico, el temporal comenzará a cesar durante la tarde de hoy, pero son las consecuencias las que miran las autoridades de emergencias, para evitar accidentes de turistas que lleguen a destinos neuquinos.

Relacionados