Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Autovía Norte, involucrando a un móvil policial y un vehículo particular, según informó el comisario José Luis Coliman. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, generando daños materiales y provocando demoras en el tránsito.
El comisario Coliman explicó que el accidente fue una colisión por alcance. Un patrullero que se dirigía desde el este hacia el oeste frenó en el tercer puente, causando que el vehículo que venía detrás no pudiera detenerse a tiempo e intentara esquivar, lo que resultó en el impacto.
El siniestro resultó en una persona lesionada en el vehículo particular y dos en el móvil policial. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad. «El personal de Tránsito y patrulleros trabajan en la zona para reducir la velocidad y normalizar el tránsito,» añadió Coliman, indicando que la situación ya está bajo control.
La policía de la provincia de Neuquén se presentó rápidamente en el lugar del accidente para gestionar el tránsito y realizar las investigaciones pertinentes. El comisario Coliman destacó que, aunque el incidente causó inconvenientes temporales en la circulación, la respuesta efectiva del personal permitió que se normalizara el tráfico en un tiempo razonable.