Falleció en forma repentina el abogado anterior de la mamá de Loan

El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de la llegada de Fernando Burlando, falleció este lunes a causa de una posible muerte súbita, según confirmaron sus familiares. Laura, prima del letrado, dio a conocer el deceso, aunque negó que tuviera antecedentes cardíacos. Luque representaba a María Noguera, madre del pequeño de 5 años que permanece […]

El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de la llegada de Fernando Burlandofalleció este lunes a causa de una posible muerte súbita, según confirmaron sus familiares.

Laura, prima del letrado, dio a conocer el deceso, aunque negó que tuviera antecedentes cardíacos.

Luque representaba a María Noguera, madre del pequeño de 5 años que permanece desaparecido desde el 13 de junio pasado en la localidad correntina de 9 de Julio.

«Tuvo un ataque al mediodía y fue a la emergencia (de la localidad correntina) de Gobernador Martínez y dijeron que falleció de muerte súbita. Pero para nosotros es todo muy raro, porque no tenía ningún problema», reveló la mujer en declaraciones al canal Crónica HD.

Laura indicó que al descompensarse, Luque «fue llevado por su esposa al hospital y llegó muerto», más allá que «intentaron resucitarlo, pero no pudieron».

La primera explicó que el letrado «se abrió del caso» por la desaparición de Loan desde la llegada de Burlando, al tiempo que afirmó que pedirán una investigación.

«La familia está pidiendo para que le hagan la autopsia. Estamos muy conmovidos», aseguró.

Durante los primeros días de la investigación Noguera y su esposo José Peña tenían distintos abogados.

La mujer era asesorada por el fallecido Luque junto a Fabián Lucero, mientras que Peña tenía como letrado a Roberto Méndez.

Ambos tenían diferentes abogados porque estaba dividida la opinión de lo que había sucedido en la casa de la abuela Catalina, en El Algarrobal.

La mamá siempre señaló que a Loan se lo habían llevado, mientras que el padre insistía con que estaba perdido, aunque con el correr de los días asimiló que a su hijo lo habían secuestrado.

Relacionados