Esta mañana, alrededor de las 7, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 7, cerca del kilómetro 96, a la altura de Batería 3. Un minibús Ford Transit, que transportaba a cinco personas de una empresa petrolera, fue impactado por una Chevrolet Tracker conducida por una mujer de aproximadamente 30 años.
El comisario Claudio Vinet informó que el minibús intentaba cruzar la ruta de sur a norte para ingresar a Batería 3 cuando fue alcanzado en la parte trasera derecha por la Chevrolet Tracker. Afortunadamente, todos los ocupantes del minibús resultaron ilesos, y la conductora de la Tracker también fue trasladada de manera preventiva al centro de salud de Loma Campana sin lesiones graves.
El siniestro causó una importante acumulación de vehículos y el tránsito estuvo interrumpido temporalmente. Sin embargo, se han habilitado desvíos para facilitar la circulación. «La circulación está habilitada en ambos sentidos, pero se recomienda precaución y paciencia», destacó el comisario Vinet.
En la zona del accidente, no hay iluminación artificial, lo que podría haber contribuido a la maniobra sorpresiva del minibús. El comisario hizo un llamado a los conductores para que extremen las precauciones al transitar por ese sector, especialmente durante las horas pico.
Este incidente pone de relieve la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad vial en áreas de alta circulación y actividad industrial. «La conductora del vehículo no alcanzó a verificar la maniobra del minibús, lo que resultó en el impacto», explicó Vinet.