Un joven de 18 años fue detenido por conducir ebrio a alta velocidad, atropellar y matar a un motociclista en Córdoba. El chico manejaba un BMW y tras embestir a la víctima trató de huir, pero se estrelló contra un árbol.
Fue en la mañana de este viernes cuando el 911 fue alertado por un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba en donde un motociclista de 49 años fue atropellado por un joven de 18.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, los vecinos del Barrio Talleres Este informaron que trataron de hacerle maniobras de reanimación, pero no lo lograron, motivo por el cual el servicio de emergencias confirmó su fallecimiento.
Asimismo, indicaron que el conductor del auto BMW 330i color negro quiso escapar, pero en su huida se estrelló contra un árbol ubicado en una esquina.
Desde el medio El Doce Tv indicaron que el conductor fue detenido y luego de realizarle las pruebas correspondientes se constató que manejó con un dosaje de 1,72 de alcohol en sangre.
Aunque no hay confirmación, vecinos de la zona detallaron que el joven es sordomudo y de la comunidad gitana: “Vive con los padres ahí a unos metros de donde pasó el accidente”.