Un adolescente de 16 años permanecía internado en estado delicado tras ser golpeado en la cabeza con una botella a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y por el hecho fue detenido un joven de 19, que habría actuado por celos.
El presunto agresor, que habría interceptado a la víctima junto a varios cómplices, fue detenido por la Policía.
El incidente comenzó el pasado fin de semana en el interior del boliche «Milo«, situado en Luro y José Hernández, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.
Allí, según reconstruye el sitio Primer Plano Online, el detenido le habría dicho a una joven, con quien mantendría una relación sentimental: «No te quiero ver hablar con nadie».
Posteriormente, la joven, que estaba con amigas, conversó con un grupo de muchachos, entre los que se encontraba el adolescente agredido.
Horas más tarde, el joven posteriormente arrestado, junto con al menos otras 10 personas, interceptó al menor de edad, a quien comenzó a hacerle recriminaciones supuestamente en medio de un ataque de celos.
En la discusión, el adolescente recibió un botellazo en la cabeza por la espalda y cayó gravemente herido.
Después, el joven fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó internado en terapia intensiva con fractura en la línea occipital izquierda del cráneo.
En tanto, la Policía logró dar con el presunto agresor en la madrugada del domingo y lo imputó por graves delitos, mientras se busca a eventuales cómplices.
El hecho rememoró el crimen de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que fue atacado por una patota en la puerta del boliche de Cyrux, también en Laferrere, el 5 de noviembre pasado, y murió dos semanas más tarde como consecuencia de las heridas recibidas.