Volvía a su auto estacionado y se encontró al ladrón adentro

Un hombre denunció un posible robo con inhibidores en una zona céntrica de Neuquén. Asegura que cerró su auto con cierre centralizado y alarma, sin embargo cuándo volvió había un joven de no más de 22 años en el interior.

Un vecino de Neuquén, Luis Villanueva, habló con Todo se Sabe para denunciar un intento de robos. Nuevamente la modalidad de los inhibidores se hace presente en la vía pública, asegura que se bajó del auto y cuándo volvió encontró a un sujeto adentro del auto.

«Estacioné el auto en la esquina de Luis Beltrán y San Luis, fui a un taller mecánico a media cuadra», relató Luis y agregó que volvió rápido «porque iba únicamente a hacer una cobranza». «Cuándo estaba llegando veo el vehículo abierto y un muchacho adentro», continuó el vecino.

Cuándo le preguntó qué hacía ahí, el muchacho fingió una confusión y le dijo que estaba reparándolo. «Me dio un ataque de nervios, yo ya soy una persona mayor», dijo Luis que según sus propias palabras, optó por «bajar un cambio y de buenos modos pedirle que se retire».

El joven adentro del auto era no mayor de 22 años, tenía el rostro descubierto y estaba con un destornillador en una mano y un pequeño bolso en el suelo, según contó Luis. «No sé cuál era su intención pero se ve que me estaban observando, yo cuándo me bajo del auto pongo el cierre centralizado y la alarma», detalló.

Relacionados