Un taller para impulsar a empresas y emprendedores al siguiente nivel

Una de las mayores dificultades que atraviesan quienes emprenden o gestionan una empresa es consolidar su posición en el mercado y, más aún, generar un crecimiento y desarrollo ordenado. Por ese motivo, la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-ADENEU –ministerio de Economía, Producción e Industria- diseñó el “Top XV Emprendedor”, un programa de incubación para […]

Una de las mayores dificultades que atraviesan quienes emprenden o gestionan una empresa es consolidar su posición en el mercado y, más aún, generar un crecimiento y desarrollo ordenado. Por ese motivo, la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-ADENEU –ministerio de Economía, Producción e Industria- diseñó el “Top XV Emprendedor”, un programa de incubación para emprendedores y empresarios de Neuquén.

El taller ofrece acceso a capacitación y asistencia técnica en conceptos clave para escalar cualquier tipo de negocio.

La propuesta contempla 13 encuentros presenciales en Neuquén capital, que darán inicio el 1 de octubre. El costo del programa es bonificado en su totalidad por el Centro PyME-ADENEU.

Los contenidos a trabajar están divididos en cinco módulos en los cuales se abarcará: Integración y trabajo en equipo; Modelo de negocios y eco canvas; Comunicación efectiva y pitch; Planificación financiera y costos y Estrategias comerciales.

El programa es un espacio propicio para hacer networking y tender redes con colegas, conocer otras experiencias y posibles soluciones a los problemas que las empresas y emprendedores enfrentan a diario.

Los interesados podrán postularse para participar en el taller hasta el 26 de septiembre, en el Campus de Capacitación del Centro PyME-ADENEU: www.adeneu.com.ar/campus.

Para más información o consultas, comunicarse con la Incubadora de Emprendimientos al correo electrónico [email protected].

Financiamiento vigente

De forma complementaria a la asistencia técnica y capacitación para el sector privado, que brindan organismos como el Centro PyME-ADENEU, desde el gobierno provincial se diseñaron nueve líneas crediticias, con un cupo total de 500 millones de pesos.

El financiamiento está destinado a emprendimientos liderados por mujeres, personas de la diversidad, personas con discapacidad y jóvenes emprendedores que desarrollen distintas actividades económicas, como turismo, industrias culturales, economía social y emprendimientos de base tecnológica, entre otros.

Podrán acceder al financiamiento quienes tengan un proyecto, cumplan con los requisitos y presenten la documentación solicitada por cada línea crediticita en particular.

Para más información los interesados pueden ingresar en www.neuquen.gob.ar/financiamiento/

Relacionados