Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido como “Pity Álvarez”, estuvo internado en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz recuperándose de un problema de salud derivado de una operación de cadera.
El lunes 23 de septiembre, el cantante de Viejas Locas debió ser trasladado a la Clínica Semed para continuar con su rehabilitación kinesiológica, pero tras ‘no poder adaptarse’ al centro médico, el equipo decidió realizar un nuevo traslado y ayer ingresó al Sanatorio Güemes.
Según trascendió, durante su estadía en la Clínica el artista estuvo en una habitación individual, durmió todo el día y no recibió visitas. Fuentes revelaron a Teleshow que Álvarez “no colabora mucho” con los médicos, y que ellos “no lo podían manejar” porque es un paciente “poco común”.
Tras esta difícil dinámica entre el equipo de profesionales que lo trataba y él, desarrollo un cuadro de dolor en una de sus piernas y le levantó fiebre, por lo que se debió efectuar su traslado al Sanatorio Güemes.
El lunes 23 de septiembre, el polémico artista llegó en una ambulancia a la Clínica ubicada en el barrio de Saavedra alrededor del mediodía e ingreso a la institución en una camilla, cubriéndose para evitar ser fotografiado.