Leila Gianni, ex subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano, afirmó hoy «no se pudrió ningún alimento en los galpones», en referencia a la polémica que se había originado por el reparto de los mismos.
En ese aspecto, la exfuncionaria ratificó que «el ministerio nunca dejó de asistir a los sectores más vulnerables».
«Un juez no puede meterse en la política pública del Ejecutivo», dijo, y aclaró que «no se pudrió ningún alimento en los galpones».
La cartera a cargo de Sandra Pettovello había sido denunciada meses atrás por Juan Grabois por no haber repartido alimentos en los comedores, lo que originó innumerables reclamos de las organizaciones sociales y una polémica que golpeó al oficialismo.
Por otra parte, Gianni advirtió que «No fui militante kirchnerista, no fui parte de la gestión de (Victoria) Tolosa Paz. Trabajé en el Estado y los cargos que tuve me los gané por mi
laburo».
Además, y en declaraciones a radio Splendid AM 990, Gianni sostuvo que «(Javier) Milei está haciendo una excelente gestión y está poniendo en orden al país».
«Hay sectores del periodismo que no la están viendo, pero la gente en la calle la está viendo», añadió Gianni, quien recientemente se sumó a las filas de La Libertad Avanza (LLA).
«Es un esfuerzo necesario para poner a la Argentina de pie de una buena vez», remarcó Gianni.
Y también se refirió a Grabois, quien según óptica «juega a ser el mejor monaguillo del año, además de ser militante del año».
«Grabois es un chorro mas prolijo que los otros, pero tarde o temprano va a caer. Voy a continuar investigando y voy a seguir denunciando hechos de corrupción, caiga quien caiga», finalizó.