Los disparos se efectuaron en calle Gervasoni, en el sector que corresponde a la manzana W la noche del miércoles a las 21 horas. La situación fue verificada por móviles de la policía que se encontraban cerca del barrio Alma Fuerte II, después de recibir una alerta de detonaciones de armas de fuego.
Todo viene a raíz de un conflicto de varios años entre familias de la zona. La pelea comenzó con agresiones físicas, de la cual resultaron heridos un señor mayor, con un corte en la cabeza y un joven al que lo habrian golpeado con una botella en el brazo, según cominicó Eduardo Vergara, comisario de la seccional 21, en diagolo con Noticias 7.
Despues de las agresiones fisicas, se habrian efectuado los disparos al aire. Se presume que fueron alrededor de diecisiete detonaciones, por la revision de la policia en la cual se secuestraron esa cantidad de vainas en la via publica, aunque no tienen demorados por el momento ni heridos de bala.
Remarcó el comisario que no es una zona donde sean frecuentes este tipo de conflictos. “Más que la intervencion de anoche, no hemos tenido otras”, destacó Vergara para transmitir tranquildad.