Violento accidente en el mismo lugar donde abandonaron Micaela Blanco

Un siniestro de tránsito ocurrido ayer en la calle Jaime de Nevares, cerca de la empresa Dos Aguas, dejó como saldo dos conductoras con traumatismos leves, aunque afortunadamente sin lesiones graves. Lo llamativo es que fue a pocos metros donde unos días atrás fue atropellada y abandonada Micaela Blanco, la joven que falleció luego de […]

Un siniestro de tránsito ocurrido ayer en la calle Jaime de Nevares, cerca de la empresa Dos Aguas, dejó como saldo dos conductoras con traumatismos leves, aunque afortunadamente sin lesiones graves. Lo llamativo es que fue a pocos metros donde unos días atrás fue atropellada y abandonada Micaela Blanco, la joven que falleció luego de un segundo accidente en la ambulancia que la transportaba. 


El caso se produjo alrededor de las 18:30 cuando un Volkswagen Up, conducido por una mujer de 68 años, circulaba en dirección hacia Centenario, mientras que en sentido contrario lo hacía un Ford Focus de color blanco, al mando de una mujer de 32 años.

 Según explicó el subcomisario Damián Jorquera, el personal de la comisaría local se encontraba en un operativo de traslado hacia la división cuando, al circular por la calle Jaime de Nevares, se encontró con el accidente. La conductora del Ford Focus perdió el control del vehículo y terminó invadiendo el carril contrario, impactando frontalmente con el Volkswagen Up.

 Ambos vehículos quedaron a orillas de la ruta sin obstaculizar la circulación. De inmediato, se llamó a la ambulancia y ambas conductoras fueron asistidas y transportadas al nosocomio. Las mujeres se encontraban conscientes y podian hablar, sin rastros de lesiones graves, por lo que fueron dadas de alta a la brevedad.

 Los vehículos involucrados fueron remolcados hasta la comisaría de Villa Obrera, donde se retuvo la documentación correspondiente. Según el informe policial, todos los papeles estaban en regla, por lo que los autos serán devueltos a las conductoras.

 

Relacionados