El encuentro de esta noche entre Los Andes y Armenio por la semifinal del Reducido de la Primer B, disputado en el estadio Eduardo Gallardón, fue suspendido a los 14 minutos del complemento por fuertes tormentas eléctricas.
El duelo arrancó a favor de los locales que generaron la primera chance de peligro a los 7 minutos del primer tiempo con un remate de Leonardo López que se fue desviado por encima del travesaño, pero Armenio poco a poco comenzó a encontrar los caminos para acomodarse en el partido.
Más adelante, a los 22 minutos, nuevamente fue el “Milra” quien buscó romper la igualdad por medio de Matías Gómez con un disparo que tuvo el mismo destino que el anterior.
El desarrollo de la primera parte continuó friccionada y sin muchas ocasiones de peligro para ambos conjuntos, por lo que se fueron al descanso sin goles en el marcador.
A pocos minutos de comenzado el complemento, una lluvia comenzó a caer sobre la casa del cuadro local y, finalmente, a los 14, el árbitro Nicolás Kresta ordenó que se detuviera el juego hasta que pueda reanudarse el mismo.
Sin embargo, el tiempo pasaba y la tormenta no cesaba, por lo que el juez principal dictaminó que el duelo debía ser suspendido.
Por último, todavía restan 30 minutos por jugarse del encuentro, más todo el cotejo de vuelta que se llevará a cabo en Ingeniero Maschwitz, y no se sabe con exactitud para cuándo podrá ser reprogramado el partido.