El delantero del Atlético Mineiro Deyverson, confesó su fanatismo por Boca y destacó cuáles fueron los motivos que “lo enamoraron” del conjunto xeneize.
En una entrevista con ESPN previa a la final de la Copa Libertadores, donde el equipo dirigido por Gabriel Milito deberá enfrentar a Botafogo en el Estadio Monumental este sábado desde las 17:00 horas, el atacante brasileño reconoció ser un apasionado por el cuadro de La Ribera.
“Me gusta mucho por Diego Maradona. También por Edinson Cavani y por Juan Román Riquelme. Yo miraba a Boca jugar, jugué contra Boca también y su cancha, su afición, su estadio también histórico. Esas cosas hicieron que me enamorara del club», exclamó en primera instancia.
Luego continuó: «Por la historia, por lo que Boca hizo en el mundo del fútbol y los ídolos que tiene. A nosotros los brasileños nos enamora la forma en que los hinchas cantan. No paran. No importa si están bien o mal cantan. Ganen o pierdan, cantan”.
Por último, pese a los rumores que circularon sobre una posible llegada del futbolista de 33 años al elenco azul y oro, Deyverson reconoció que no hubo ningún contacto con el “Xeneize” y que se encuentra muy feliz con su actual club.
«No me llamaron, pero los hinchas me enviaron muchos mensajes. Milito me llamó primero y me encanta la forma que habló conmigo, la forma que me trató el club a mí y a mi familia, entonces también yo me enamoré de Atlético», concluyó.