El personaje de Delfina de Lellis generó polémica dentro de la Casa de Gran Hermano y, luego de su eliminación, en el debate, sin embargo, tras cruzarse con la ex participante del reality, Lucila “La Tora” Villar, la joven mostró una actitud totalmente distinta.
De Lellis, de 18 años, sostuvo un perfil bastante controlado y con frases al hueso, algunas incluso, fuera de lugar. Tras su salida del juego, discutió con Laura Ubfal en el debate y con buena parte de los panelistas.
No obstante, “La Tora” contó, en el canal de streaming, cómo fue el momento en que se encontraron fuera de cámaras: “Me crucé a Delfina, me dio ternura. Me vió y, en lento, empezó a pucherear y se largó a llorar”. Pensé ‘Ay, me van a echar, yo no hice nada’”.
Además, la ex concursante reveló que le brindó un consejo, luego de un instante en donde Delfina parecía asombrada por estar a su lado: “Entonces me tocaba -la imitó mientras apuntaba con el dedo índice a su compañero- y me decía ‘sos real’ Y le dije ‘mostrá esa parte a la gente que está bueno’”.