La secretaria general de la Presidencia y hermana del Presidente, Karina Milei y el titular de la Cámara de Diputados de la nación, Martín Menem, arribaron hoy a Posadas, capital de la provincia de Misiones para lanzar de manera oficial el partido La Libertad Avanza (LLA), en el marco de la «federalización» del partido que logró ganar las elecciones nacionales y actualmente gobierna el país.
En el marco de una jornada de actividades con militantes, destinadas a fortalecer la presencia del espacio político en la región, la hermana del Presidente se reunió con vecinos posadeños y muchos jóvenes que se acercaron para conocerla.
«La libertad no es gratis, se construye con esfuerzo, ideas claras y trabajo conjunto. Ver el compromiso de tantos jóvenes y militantes aquí en Misiones nos da la certeza de que estamos en el camino correcto», destacó el «Jefe», como cariñosamente la llama su hermano Javier y su equipo de trabajo.
«Fueron los jóvenes quienes hicieron posible la campaña más grande de la historia. En plena pandemia, llevaron las ideas de Milei a cada rincón, a sus padres, a sus abuelos, y demostraron que la verdadera fuerza de este partido está en su compromiso y pasión», señaló.
A su vez, Martín Menem fue el único orador en el marco de una conferencia de prensa brindada en el Hotel Julio Cesar de Posadas, donde destacó la importancia de que en el primer año de trabajo nacional del espacio se haya logrado conseguir la representación distrital del partido político en 20 provincias, la última de ellas Misiones, dónde este jueves la Justicia Electoral avaló la creación del espacio.
«Nos faltan cuatro provincias para completar la presencia en todo el país», destacó el dirigente que además indico que el objetivo para el año entrante es «meter la mayor cantidad de diputados y senadores propios» al Congreso Nacional.