Tras la doble eliminación de este domingo en Gran Hermano, en la que Ezequiel y Candela dejaron el reality, Santiago del Moro anunció un sorpresivo cambio de cara a la semana entrante, por lo que habría otra salida este jueves.
El conductor comunicó el cambio: el ganador de la quinta competencia por el liderazgo de Gran Hermano tendrá la facultad de expulsar a uno de los jugadores el mismo jueves.
Sin embargo, quien sea elegido deberá tomar una decisión entre dos alternativas. “Quien consiga el liderazgo el lunes, además de disfrutar de los beneficios y poder modificar su situación en las placas, tendrá que expulsar a un participante en vivo el jueves. La persona expulsada tendrá una opción: podrá irse directamente a su casa o retirarse al hotel, donde permanecerá aislada hasta el domingo para regresar luego”, explicó Del Moro.
“Si decide aislarse, el domingo podrá regresar con intenciones de venganza. Será decisión de él o ella si salir definitivamente o volver con todo”, concluyó el conductor de Telefe.
Se trata de una nueva sorpresa que se suma a la reciente sanción del “Big” por la que este domingo se dio esta doble eliminación que, también como novedad, fue a través del voto positivo.