Gran Hermano 2025 tuvo este domingo su primera gala de doble eliminación, por lo que esta semana continúa el juego pero con varios cambios, y encima este jueves se dio la primera expulsión del reality.
Fue el conductor Santiago del Moro quien había anticipado en sus redes sociales que el “Big” se había cansado, por lo que este jueves iba a darse una doble eliminación, una por juego y otra por sanción.
Por un lado, el líder «Nano» tiene que terminar de darle forma a esta placa este jueves. Además, podrá elegir a un compañero para que sea eliminado del certamen, aunque con una sorpresa, ya que quien tenga que dejar la casa tendrá a su vez la posibilidad de volver el domingo.
Sin embargo, se dio en simultánea una expulsión más por la puerta giratoria, tal cual avisó Del Moro este jueves, y es debido a una sanción del “Big”.
Y como se especulaba en las redes sociales, la víctima de esta durísima sanción fue Keila Sosa. “Quiero que en este momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa”, le avisó.
El “Big” la expulsó sin valijas. La jugadora se encargó de pedir “perdón”.