Gran Hermano 2025 tuvo el pasado jueves una de las galas más picantes ya que, además de definirse la placa final de nominados, hubo una sorpresiva doble eliminación, una de las cuales contará con un reemplazo que ingresará este luenes.
Fue el conductor Santiago del Moro quien había anticipado en sus redes sociales que el “Big” se había cansado, por lo que el jueves iba a darse una doble eliminación, una por juego y otra por sanción.
Esta última fue Keila Sosa, quien tuvo que abandonar, sin valijas, la casa más famosa del país tras recibir un duro comunicado del “Big”. También se fue Brian, por decisión del líder Nano, pero en este caso, tuvo la posibilidad de regresar este mismo domingo.
Respecto a la salida de Keila, Del Moro ya había adelantado que “seguramente sea el lunes” la gala en la que ingrese el reemplazo, pero este domingo finalmente lo ratificó.
Tras haber anticipado que el reemplazo ya se encontraba aislado, ahora el conductor de Telefe usó sus redes sociales para confirmar el sexo de quien entrará a la casa y ratificar que el primer día de la semana se dará esta sorpresa para la casa.
“Mañana ella”, escribió tras la gala de eliminación, junto a una imagen de la silueta de una mujer, dando a entender que es la nueva jugadora de Gran Hermano 2025.