La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y una de las armadoras de La Libertad Avanza estará mañana en una nueva campaña de afiliación que lanzó el sello hace varios meses atrás de cara a los comicios legislativos de este año.
Esta vez será en el barrio porteño de Recoleta, más precisamente en Paseo Chabuca, casi sobre el término de la calle Alvear, uno de los puntos más turísticos de la Ciudad. La acompañará el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien suena como posible candidato libertario.
El fin de semana pasado, Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei y figura clave del oficialismo, realizó la misma actividad, pero en el barrio de Devoto. Ayer, «El Jefe», como la apoda el mandatario, afilió a Santiago Caputo, el asesor estrella de Milei.
El partido violeta celebró en sus redes el desembarco oficial del dirigente y subió fotos de la breve ceremonia de firma, junto al mensaje: «Afiliado de lujo. Abrazo». Entre las imágenes, se difundió una de Caputo, Karina Milei y el Presidente.
Del acto de firma participaron también Pilar Ramírez, presidenta de LLA de la Ciudad, y Eduardo «Lule» Menem, uno de los principales armadores políticos del partido. Karina Milei es la presidenta de LLA a nivel nacional y Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, es el vice de la fuerza.