Un joven de 25 años murió luego de un trágico accidente ocurrido este domingo en Cutral Co, donde chocó contra un auto a bordo de su motocicleta. La víctima permanecía internada en el hospital local y falleció este lunes por la mañana a raíz de la gravedad de las lesiones.
El accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Olascoaga y calle Corrientes, cerca de la medianoche. Entonces, una mujer que conducía un vehículo Ford Fiesta por calle Corrientes y el joven que circulaba por Olascoaga impactaron por motivos que aún se investigan.
«Aparentemente por el impacto se prendió fuego la moto y tomó fuego el auto«, informó el jefe del cuartel de Bomberos, Darío Campos, en diálogo con medios locales. En total, dos autobombas y ocho voluntarios trabajaron intensamente en la extinción de las llamas.
Según informaron a Noticias 7, el joven sufrió severos golpes en la cabeza y una fractura expuesta en una de sus piernas, lo que le produjo la muerte. En el auto viajaba la conductora junto a una acompañante, quienes resultaron ilesas.
Producto del impacto, ambos rodados se incendiaron y registraron daños totales. La víctima, quién todavía no se informó su identidad, falleció este lunes aproximadamente a las 7 en el Hospital de Complejidad Media.