
La gobernadora de Río Negro, repitió su ritual de votar a las 10 de la mañana y dijo a los medios presentes que «La elección nos encuentra en un contaxto complejo, asi que voto con el deseo de que mejore la macroeconomía». Además, transitando los últimos meses de gestión, la mandataria confirmó que a partir del 11 de diciembre se dedicará a la actividad privada.
Respecto a la elección señaló que «Es un momento muy crítico, las definiciones que tomemos los argentinos marcarán el rumbo del país, y nuestro espacio tiene un diputado nacional en juego, tres diputados nacionales de la provincia, que serán cruciales para poder gestionar a nivel nacional».
En relación al cierre de su gestión, Carreras afirmó que «Se transita con dificultades económicas, hay un escenario muy complejo con problemas para conseguir ciertos insumos, como los eléctricos, que son importantes para las obras y en todos los órdenes, para los servicios públicos nos están faltando elementos. A pesar de ello, hemos logrado concretar, por ejemplo, la compra de vehículos para la policía», explicó.
Por último, la gobernadora dijo que de las obras pendientes, la avenida Bustillo, que es una obra nacional, no está recibiendo en este momento ingresos suficientes por parte de Nación. Y, en el caso del Hospital y la Terminal, obras cofinanciadas con Nación, «Están con una continuidad razonable en el marco de esta situación, pero no están paradas, a pesar de que también tenemos dificultades para recibir recursos nacionales», aseguró.