Publicidad Cerrar X

“Me vuelve loco, quiere que vaya a Santos”: Paredes reveló la insistencia de Neymar para jugar juntos

El argentino Leandro Paredes atraviesa un gran presente en la Roma de Italia, donde recientemente renovó su contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, el mediocampista campeón del mundo con la Selección argentina reveló que Neymar insiste para llevarlo al Santos de Brasil. En diálogo con Los Edul, el exjugador del PSG confesó el fuerte vínculo que mantiene con la estrella brasileña y reveló que Neymar sigue […]

El argentino Leandro Paredes atraviesa un gran presente en la Roma de Italia, donde recientemente renovó su contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, el mediocampista campeón del mundo con la Selección argentina reveló que Neymar insiste para llevarlo al Santos de Brasil.

En diálogo con Los Edul, el exjugador del PSG confesó el fuerte vínculo que mantiene con la estrella brasileña y reveló que Neymar sigue intentando convencerlo para jugar juntos en el “Peixe”.

Hasta ahora me escribe, me manda mensajes. Me vuelve loco. Le digo que no me moleste, pero él me llama, me dice que quiere jugar conmigo”, contó entre risas Paredes.

Además, recordó una divertida charla que tuvo con el brasileño tras el último clásico entre Argentina y Brasil, donde la “Albiceleste” se impuso con autoridad por 4-1: “Me mandó un video del partido, riéndose y diciéndome que no hacía falta que jugáramos así. Me dijo que afuera fue terrible”.

Aunque el mediocampista no le cerró completamente las puertas al Santos, aclaró que su prioridad absoluta es Boca y explicó que su nuevo contrato con la Roma incluye una cláusula especial de salida en favor del “Xeneize”.

Es cierto, es solamente para Boca, nadie más”, aclaró el futbolista de la Selección argentina.

A su vez, contó que no se puso en contacto con los dirigentes del club de La Ribera: “No hablé con los dirigentes de Boca, lo hablé con el club (La Roma), tengo que estar totalmente agradecido”.

“Si bien era una renovación que se iba a hacer por los partidos jugados, por los objetivos casi cumplidos, el club optó por adelantarla y poniendo esta cláusula en el medio”, explicó el mediocampista.

Esta cláusula se activará en mayo, lo que habilita a Boca a iniciar gestiones en junio. Esto volvió a generar el sueño de que Paredes pueda ser el nuevo refuerzo del “Xeneize” para disputar el Mundial de Clubes 2025.

Soy consciente de que va a ser muy difícil, la ventana más fácil iba a ser en eneroen donde hice lo posible para poder estar, pero no se dio por diferentes cosas. Ojalá que siga viviendo mi vida, mi carrera día a día para en algún momento volver al club”, concluyó.

Relacionados