Publicidad Cerrar X

El último encuentro de Mauricio Macri con el Papa: “Estaba divertido y fue muy cariñoso”

Mauricio Macri recordó en sus redes sociales el último encuentro que mantuvo con el papa Francisco y sostuvo que en aquella oportunidad Bergoglio “estaba divertido y fue muy cariñoso”. “Al último encuentro con el Papa Francisco me acompañaron Juliana, Agustina, Valentina y Antonia, que en ese momento tenía 5 años. Cuando Antonia vio a Francisco, empezó a […]

Mauricio Macri recordó en sus redes sociales el último encuentro que mantuvo con el papa Francisco y sostuvo que en aquella oportunidad Bergoglio “estaba divertido y fue muy cariñoso”.

“Al último encuentro con el Papa Francisco me acompañaron Juliana, Agustina, Valentina y Antonia, que en ese momento tenía 5 años. Cuando Antonia vio a Francisco, empezó a hacerle preguntas sin parar. Francisco las contestó todas: “¿Cuántos años tenés? ¿Qué comés a la noche? ¿Vos tenés mamá y papá como yo?” Y la más graciosa de todas: “¿Dormís con esa ropa?” Francisco estaba divertido y fue muy cariñoso mientras respondía”, contó.

En este marco, señaló que todavía mantiene “la imagen de aquel día, y también la de Francisco como un religioso de una talla sin igual, un político severo y, especialmente, un pastor bueno”.

“Su vida estuvo marcada por las enseñanzas que dio con la palabra, con su compromiso y sus gestos. Él mismo, con su trayectoria, es una enseñanza para todos”, continuó.

Por último, a través de su cuenta personal de X, el presidente del PRO subrayó: “Fue un honor sin comparación haberlo conocido. Para mí, su nombre merecerá para siempre admiración y respeto”.

Relacionados