
Como resultado de tareas de investigación, personal de la Prefectura Naval Argentina realizó cinco allanamientos simultáneos, uno de ellos a un local donde se llevaba adelante una fiesta electrónica, en las localidades bonaerenses de Necochea y Quequén.
Se llevó adelante la detención de tres hombres y se incautó cocaína rosa, marihuana y metanfetaminas.
Según informó Prefectura Naval Argentina, el operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Necochea, a cargo de la Dra. Aida Lhez, con la intervención de la UFI N° 30 del Departamento Judicial Necochea del Dr. Carlos Larrarte, con el objetivo de secuestrar estupefacientes, sustancias de corte, recortes plásticos, balanzas de precisión y cualquier elemento de interés para la causa.
Como resultado de las requisas, se decomisaron envoltorios con cocaína rosa y blanca, metanfetaminas y un paquete de resina en piedra. Además, se incautó marihuana en diferentes presentaciones (cigarrillos, plantas y más de medio kilo de cogollos), billetes impregnados con clorhidrato de cocaína, una balanza, dinero en efectivo, celulares, dos notebooks y dos armas de fuego. El valor total de lo secuestrado supera los 98 millones de pesos.