Marcelo Longobardi, conductor del programa Esta Mañana en Radio Rivadavia AM 630, apuntó contra Mauricio Macri debido a que le rechazó una entrevista.
En este contexto, Longobardi insinuó que el expresidente parece dar entrevistas solo a quienes le adulan y mencionó indirectamente al periodista Eduardo Feinmann.
El enojo de Longobardi se hizo evidente, especialmente después de que el expresidente de la Nación se aliara con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
A su vez, el periodista expresó su decepción por la actitud de Macri y lo criticó por no asumir un rol acorde con su envergadura como exmandatario argentino. En ese sentido, afirmó que Macri solo habla con «alcahuetes» y especuló si estos seguidores son rentados. «Nosotros ayer le pedimos una nota y me contestó a mí personalmente, en muy malos términos, argumentando que para qué yo quería hablar con él si yo lo había criticado por ir a un gimnasio. Cosa que, por supuesto, no ocurrió», expresó el periodista.
Por otra parte, el conductor radial resaltó la polarización política en Argentina y la influencia negativa de ciertos sectores del periodismo. Señaló que Macri habla con aquellos que le dicen lo que quiere oír, y no está dispuesto a confrontar con la realidad.
«A mí me molesta mucho eso, porque finalmente los tipos que hacemos algo independiente, nos quedamos sin hablar con nadie. Yo no puedo hablar con Massa porque prefiere hablar con sus asalariados y lo mismo ocurre con Macri» comentó.
Marcelo Longobardi concluyó que Macri se quedó solo rodeado por un pequeño grupo de fanáticos que le afirman lo que desea escuchar, incluyendo a algunos periodistas que son amigos del expresidente. «Quedó de algún modo Macri solo rodeado de cuatro o cinco fanáticos que, igual que Milei, que le dicen lo que debe querer escuchar. Entre ellos, sus amigos periodistas», finalizó.