Otra madrugada trágica se vivió en la ciudad de Cipolletti, este domingo por la madrugada cuando un joven de 32 años, que conducía solo, y al parecer a gran velocidad, perdió el control, chocó y murió en el acto.
El hecho se produjo en la esquina de un edificio ubicado en Velez Sarsfield e Independencia del barrio San Pablo. La víctima fatal que transitaba en un Fiat Siena Gris, iba solo y no habría otro vehículo involucrado.
El joven de 32 años, fue identificado como Pedro Arias y era un vecino del barrio que vivía en la misma calle, a metros del accidente.
Según testigos, el choque ocurrió pasada las 4 de la madrugada y la alta velocidad habría tenido incidencia en el fatal desenlace. «El estruendo se escuchó en todo el edificio, fue tremendo el impacto» dijo un vecino que se asomó al balcón para ver que había ocurrido.
Otro accidente vuelve a enlutar a la ciudad, tras el choque ocurrido el 16 de octubre en el que de tres jóvenes deportistas de la ciudad perdieron la vida.
La familia informó que restos de Arias serán velados el domingo en la funeraria Don Bosco de Cipolletti y cremados en día y horario a confirmar.
Foto gentileza: Miguel Parra