En una operación policial llevada a cabo este miércoles, cinco personas fueron demoradas y se secuestraron armas de fuego en el marco de una causa por «Amenazas Agravadas», relacionada con un incidente ocurrido el 1 de septiembre.
El personal de la Comisaría 19º, con la colaboración del Departamento U.E.S.P.O. y Metropolitana, inició una investigación para identificar a los presuntos autores del delito. Después de recopilar información relevante y presentarla ante la justicia, se emitieron dos órdenes de allanamiento que se ejecutaron en domicilios ubicados en las calles Copahue y Pomona de la ciudad capital.
Como resultado de los allanamientos, cinco hombres fueron demorados y se incautaron armas de fuego, incluyendo una pistola calibre 22 con un almacén cargador que contenía 6 cartuchos y uno en la recámara, un revólver calibre 32 largo, munición calibre 22, una motocicleta Honda 110 CC, y diversas prendas de vestir relacionadas con la investigación, según explicó el comisario inspector Pablo Silva en Radio 7.
Tanto los individuos demorados como los elementos secuestrados quedaron bajo disposición de la justicia mientras continúa la investigación.