A raíz de allanamientos que llevo adelante el personal policial en distintos domicilios de la ciudad de Neuquén, demoraron a una persona y pudieron secuestrar 3 armas, drogas y recuperar herramientas que habían sido robadas.
A través de investigaciones por robos de materiales de construcción y herramientas, en barrios de la jurisdicción de la Comisaria 4ta, la Fiscalía de Robos y Hurtos intervino para recaudar testimonios y material fílmico para dar con los domicilios de los presuntos autores de los robos antes mencionados.
Los domicilios allanados se encuentra uno en el barrio Islas Malvinas y otro, en el barrio Don Bosco. Allí la policia actuó con la colaboración de personal de la UESPO, Metropolitana y la Comisaria 2da.
«A las 8 ingresamos primero a uno de los domicilios donde procedemos a la demora de uno de los autores. Al secuestro de los materiales de construcción sustraídos, como así el hallazgo de tres armas de fuego que esta persona tenía su poder en el domicilio en forma ilegal», comentó el Comisario Alejandro Cares.
Las armas que secuestraron son un revólver calibre 22, una pistola semiautomática de calibre 22 y un pistolón, más las municiones para para este tipo de armas. Además dieron intervención al personal de Antinarcóticos porque encontraron en el domicilio cogollos y plantas de cannabis sativa.
En cuanto a la persona demorada quedo a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, «en el transcurso del día se dará a conocer que medidas tendrá el fiscal», sostuvo Cares.