Avanza el asfaltado en calle Bejarano de Neuquén Capital

La obra incluye desagües, cordones cunetas, una bicisenda, la colocación de luces LED y la realización de veredas.

Avanza a buen ritmo la obra de asfaltado en calle Bejarano de Neuquén Capital, en el tramo que comprende entre el Arroyo Durán y calle Álvarez. Las autoridades informaron que son 1500 metros de pavimento que contemplan desagües, cordones cunetas y una bicisenda. También la colocación de luces LED y la realización de veredas.

Este lunes por la mañana una comitiva municipal recorrió la zona para revisar los adelantos. El intendente Mariano Gaido indicó que los trabajos de asfaltado «era un pedido de los vecinos» y que la obra tiene un presupuesto municipal de «800 millones de pesos». También destacó que se están «desarrollando cinco puentes» con esta obra.

Los trabajos están a cargo de la empresa neuquina Omega y se incluyen dentro de las tareas del Plan Capital, que buscan mejorar la conectividad al sur de la ciudad y los accesos al Paseo Costero. También, más al norte, se realiza un trabajo sobre el canal pluvial de la calle Bejarano.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez remarcó la posibilidad de crear empleo con la participación de la empresa neuquina y destacó la gestión del jefe comunal.

«Hablábamos con el maquinista y con la gente que está llevando adelante esta obra, la felicidad que tienen de poder tener trabajo, de poder generar, a partir de esto que ha sido respaldado por la ciudadanía de Neuquén, la continuidad de un excelente intendente con un gran equipo que representa para la ciudad Mariano Gaido», expresó.

Relacionados