Con motivo de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, la Policía de Neuquén informó que este sábado se montará un gran operativo en el monumento a San Martín de Neuquén Capital para resguardar la salud de los hinchas.
Por esto, se indicó que habrá cacheos en las inmediaciones de modo tal que se evite el ingreso de: «botellas de alcohol, elementos corto punzantes, pirotecnia, armas blancas y todo aquello que pueda ser utilizado para agredir».
También se comunicó que habrá ambulancias del SIEN «dispuestas de manera estratégica» para cualquier urgencia que puedan sufrir los hinchas.
Ante cualquier situación hostil o que pueda parecer sospechosa, la Policía solicitó a los vecinos que sea alertada a las fuerzas de seguridad.
El operativo contará con la participación de personal de Tránsito de la Municipalidad, el SIEN, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), la División de Bomberos, División Montada y Canes, División Antinarcóticos y División Motorizada, entre otras.