El delantero de Vélez Braian Romero manifestó su alegría tras la conquista de su equipo en la Liga Profesional 2024 y aseguró que fueron justos campeones, ya que «demostramos que pasamos por arriba a Huracán».

«Teníamos muchos nervios, pero confianza. No sabíamos que iba a pasar por lo del otro día que tuvimos problemas con los familiares, pero hablamos en la cancha», remarcó.

«Estos jugadores representan a Vélez. Somos un equipo muy fuertes. Pero tenemos un grupo consolidado y demostramos que pasamos por arriba a Huracán, lo digo con respeto. Estoy contento porque pudimos coronar», sentenció.

Por su parte, Claudio Aquino valoró la unión del equipo para sobreponerse en la adversidad y destacó el juego colectivo para conquistar el título: «Es un premio a nosotros por el esfuerzo del año. Algo se nos tenía que dar. Demostramos por qué peleamos todo».

«El fútbol da revancha. No tuvimos tiempo para hacer el duelo, pero nos caracterizamos por jugar al fútbol y meter goles. Por suerte se hizo justicia y pudimos ser campeones», destacó.

En cuanto a su futuro en la entidad de Liniers, comentó: «Todavía queda unos días más, la dirigencia se va poner a hablar conmigo y yo con ellos. Siempre me trataron bien y la gente me lo reconoció, veremos que pasa».

Además, Agustín Bouzat resaltó que «hicimos un año espectacular y cerrarlo con nuestra gente y nuestros seres queridos es una alegría enorme».

«Este grupo siempre se sobrepuso a lo futbolístico y lo externo. No es fácil perder y reponerse. Constancia, perseverancia y buen fútbol, las claves», destacó.

Por último, el arquero Tomás Marchiori reveló que «nos merecíamos terminar el final así. Pudimos meter al club en el lugar más alto del fútbol argentino».

«Se nos complicó un poco, pero confiamos en que se nos iba a dar. Somos campeones porque fuimos los mejores a lo largo del año y los números lo demuestran», agregó y cerró: «Muy feliz de lograr mi primer título en el fútbol argentino».